Agroinsumos Dionisi S.R.L. es una empresa comercial del rubro agropecuario cuya actividad principal es la venta de productos para la protección del cultivo, semillas, tratamiento de semillas, logística y acopio de cereales.

Mantenemos desde hace aproximadamente 10 años una relación ininterrumpida con Syngenta. Somos representantes de las más importantes empresas multinacionales como Summit Agro S.A, Dow Agrosciences Argentina S.A. y RIZOBACTER ARGENTINA S. A. Entre otras. Contamos con una amplia gama de productos para la protección segura y eficaz de los cultivos, mejorando los rendimientos, junto a los Ingenieros Agrónomos altamente capacitados que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Agroinsumos Dionisi S.R.L. es una empresa comercial Agropecuaria que tiene como misión brindar la mejor solución a los productores, proporcionándoles productos de la mejor calidad y tecnología con un asesoramiento confiable que lo provee un equipo de trabajo eficiente y altamente capacitado, para lograr que nuestro clientes tengan los más altos rendimientos. Tenemos las últimas novedades en productos, semillas, tratamiento de semillas, acopio y transporte, todo orientado a brindar el mejor servicio a través de un equipo de profesionales dispuestos a asesorarlo en todo momento

 

VISIÓN

Ser la empresa agrícola más reconocida de la zona, siendo competitivos en el negocio para mantener la trayectoria, liderazgo y la calificación global de la empresa, siendo nuestra fortaleza la alta gama de productos que comercializamos Y el mejor equipo de trabajo.

 

VALORES

Compromiso Social y con el medio ambiente: Cumplimiento de ayudas solidarias periódicas. Y planes enfocados en la concientización del cuidado del medio ambiente.

Compromiso con la empresa: respeto para cada uno de los que integran Agroinsumos Dionisi S.R.L. a través de una comunicación simple y en tiempo.

Compromiso con la calidad: Contar con la Representación de los productos mejores posicionados del mercado.

Compromiso con la innovación: nuestra filosofía de ser reconocidos nos lleva al constante planteo de metas innovadoras para tener un crecimiento continuo.