Nuestro desafío más reciente es la incorporación de un Centro de Tratamiento Profesional de Semillas, inaugurada en noviembre de 2016, única en la región del NEA por sus características y que incorpora lo último en tecnología aplicada a la semilla, brindándole al productor una semilla curada lista para sembrar, con el respaldo de nuestro principal proveedor: Syngenta.

Desde el año 2005 brindamos un servicio confiable de acopio, acondicionamiento y comercialización de granos. Contamos con una planta ubicada en la localidad de Charata.
El crecimiento en los últimos años del volumen acopiado, y la innovación en la comercialización han hecho que existan condiciones comerciales competitivas a la medida de cada cliente.
Las operaciones del mercado nacional e internacional han sido una modalidad operativa corriente en la actualidad, estas operaciones son posibles desarrollarla para cualquiera de nuestros clientes.

En 2015, incorporamos una importante flota de camiones, otra de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para el transporte de su producción. Sumado a ello, tenemos almacenamiento de combustible con dos tanques cisterna, para abastecer a nuestra flota de transporte. Estamos trabajando para ampliar la capacidad de suministro de combustible para que también nuestros clientes puedan contar con este servicio, indispensable en tiempos de cosecha.